Negocios en Miami
 
US1 Florida Realty : Apartamentos en Brickell, Propiedades en Brickell, Inversiones en Brickell, Condominios en Brickell, Negocios en Brickell
Políticas de Privacidad
     

 

 

Nuestra compañía está comprometida en proteger su privacidad y cumplimos con las leyes de protección aplicables en Estados Unidos. Estas políticas de privacidad en abreviadas palabras nos muestran como es tratada su información personal.


Proceso de información  
Cuando usted solicita información acerca de un negocio o propiedad raíz, es necesario que llene un formulario con su información. Los datos proporcionados en este formulario son archivados automáticamente en nuestra base de datos personal y usted queda automáticamente registrado como un prospecto. En el transcurso de la semana, se le enviara más información en referencia a su solicitud. Si usted no desea recibir correos futuros, es necesario que nos envié un correo indicándonos su nombre y dirección electrónica para poder eliminarlo de nuestra base de datos.


Como usamos nosotros su información?
Cuando usted llena el formulario en la página pidiendo  información sobre algún negocio o propiedad raíz, el sistema automáticamente le enviara un correo verificando que usted realmente está solicitando esta información. Nosotros recibimos su solicitud y en el transcurso de la semana lo contactaremos para obtener más datos sobre el negocio o propiedad que le interesa y así poderlo ayudar con información más útil.  
No sobra resaltar que nuestra compañía tiene estrictas políticas de privacidad:

  1. Sus datos nunca serán trasmitidos a terceras personas.
  2. Inmediatamente nosotros recibimos su información, le enviaremos un correo de bienvenida para indicarle que recibimos su solicitud.
  3. Nosotros ocasionalmente enviaremos información sobre el comportamiento del mercado, nuestros próximos eventos, nuevas propiedades en el mercado y en general información relacionada con su solicitud. Nunca recibirá correos sobre tópicos diferentes a bienes raíces u oportunidades de negocios comerciales.  Si usted no desea recibir dicha información puede requerirlo respondiendo a alguno de los correos recibidos escribiendo la palabra BORRARME y lo eliminaremos de nuestra lista de datos.

Volvemos a reiterar – nuestra compañía no es una empresa de mercadeo y nunca venderá ni compartirá su información personal a ninguna tercera persona. Nuestra compañía sigue un procedimiento estricto en cuanto a seguridad y privacidad de nuestros clientes. Su información es manejada por un máximo de tres personas a saber:

  1. El Broker de la compañía
  2. La asistente administrativa
  3. El Realtor asignado para atenderlo

Cualquier queja o solicitud favor dirigirla a efeku@us1floridarealty.com

Fernando Quintero
Real Estate Broker/Business Broker
US1 Florida Realty

 
Volver